Datos personales

Mi foto
CLM, Spain
25 años. Me gusta la moda y la fotografía. No podría vivir sin Música♫

Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2011

No entiendo a la gente..

..pues como dice mi título de la entrada ''no entiendo a la gente..''

Estoy aqui un ratillo en el msn, y se ha puesto a hablar un.. digamosle ''amigo''. Y lo típico: ''¿qué tal? ¿como ha ido el Finde?'' a lo que le he dicho que tranquilo y en casita y ya ha empezado con: ''Hay que admitir que eres sosita y un pelin rara..'' ''Para mi no es normal que una tia con 23 años se quede finde si, finde también en casa..''

¿Y qué pasa? ¿es eso un pecado? Porque sinceramente prefiero estar en casita haciendo cualquier cosa que por ahi ''tirada'' en la calle como veo a much@s y borrach@s hasta las cejas..

¿Si saliese todos los findes sería mas guay? ¿dejaría de ser sosa y rara?

La gente es la leche, si sales porque sales y si no sales porque no sales..

Vosotr@s que opinais ¿soy rara y sosa? porque yo la verdad que me veo de lo mas normalita..

Y además, ¿qué mas le da a la gente si salgo o no los findes? ¿acaso se les va la vida en ello?

Ains.. y aparte de eso.. hoy tengo un día de bajón.. de comerme la cabeza y demás.. antes de la ''conversación'' con el ''amigo'' este..


Muuuuuuuuuuak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me alegra el día ^^