Datos personales

Mi foto
CLM, Spain
25 años. Me gusta la moda y la fotografía. No podría vivir sin Música♫

Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2011

Actividades, cursos, clases..

¡Hola mis niñ@s! ¿cómo estais? espero que muy bien! :)

Bueno ya estamos en Septiembre.. empiezan las clases, cursos y demás.. y este año quiero que sea mas productivo que otros la verdad.
Tengo que ir a hacerme las fotos para la matrícula, para el carnet del bus.. y para tener alguna para lo que sea..

Pues eso.. este año retomo las clases, espero que haya plazas aún! (yn) y luego quiero apuntarme también a alguna actividad y a algún curso.
Ya he estado mirando algunos y de cursos me gustan dos:
  • Curso de Psicología
  • Curso Técnicas de Relajación
El horario me viene bien, porque las clases creo que solo haré la que me queda, que es Historia, aunque no sé si comenzar un curso.. ya veremos como va todo.

Y de actividades, pues la verdad que me gustan casi todas. Creo que a la que me apuntaré será:
  • Taller de Espalda
Hay Taichi, Pilates, Yoga, Natación.. pero bueno, no me veo en ninguna de esas.. Además pienso que el taller me vendría bien.
Para el año que viene me gustaría apuntarme a Natación.

Hay muchas mas actividades; manualidades, costura.. pero me interesan mas de otro tipo ;)

El plazo de inscripción comienza el día 12 de este mes, y lo puedo hacer por Internet, asique guay :)

Ya os contaré si al final me han cogido, porque hacen un sorteo público o algo asi.. en fin.. deseadme suerte! y para lo de matrícula igual, mandadme vuestra buena energía! ^^

Muuuuuuuuuak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me alegra el día ^^