Datos personales

Mi foto
CLM, Spain
25 años. Me gusta la moda y la fotografía. No podría vivir sin Música♫

Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

Después de una semanita..

..aqui estoy de nuevo. No he actualizado estos días porque he estado malita :(

Con dolor de estómago :( y apenas comiendo nada.. No sé exactamente porque razón.. pero ya estoy casi buena, aunque no me fiaria mucho..

Esta semana tendría que hacerme las fotos de carnet para el curso y demás.. pero estando asi.. no me encuentro con muchas ganas.. si me mejoro mas, igual voy el Viernes y asi una cosa que me quito de encima..

La semana que viene tengo que ir al centro con un amigo para ver si le han cogido a él y para matricularme yo, que el plazo en Junio se me pasó :S espero encontrar plaza (yn)

Y no sé que mas contaros.. me encantaría cambiar de aires, necesito desconectar, necesito relax.. el lugar me da igual la verdad..

¿Cómo os va vuestra semana? :)

Muuuuuuuuuak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me alegra el día ^^