Datos personales

Mi foto
CLM, Spain
25 años. Me gusta la moda y la fotografía. No podría vivir sin Música♫

Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2011

Voy a matar a Blogger!!

Estoy intentando seguir el nuevo Blog de mi querida Ana con esta cuenta pero me sale la otra y no sé como cambiarlo y seguirla con esta!!

Ya lo he hecho unas cuantas veces.. cambiar de una cuenta a otra.. pero hoy nada, que no hay manera!!

¿Me echais una manita? ¿me decís como? si no, prometo que asesino esto.. ¬¬

Gracias por leer mis desvarios! :P

Edito: Ya está! Lo he conseguido! jaja! A ver.. mas o menos me explico por si le ayudo a alguien.. Hay que seguir con la cuenta que te salga aunque sea la que no quieras.. Luego donde pone tu nombre y opciones hay una flechita le dais ahí y se desplega algo, y teneis que darle a salir.
Entonces salis y volveis a entrar al blog con el que quereis seguirlo.. Vais al blog que quereis seguir y os saldrá seguir con y aparece Google y dos cosas mas.. Le dais a google y os aparece vuestro mail, entrais, y cuando esteis dentro, os sale el nombre de vuestro mail, yo lo he cambiado por el nick del blog y he subido la misma foto, y después de hacer eso he seguido el blog que quería. Y ya está! y para borrar el otro blog por error.. Cambiais de cuenta.. y haceis lo mismo.. vais a la flechita.. y le dais ''configuración del sitio''.. y le dais a ''Dejar de seguir este sitio'' y ya está!! Borrado el blog que no queriais y ya le seguis con el que queriais!! jaja!

Espero no haber sido liosa y haberme explicado!! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me alegra el día ^^