Datos personales

Mi foto
CLM, Spain
25 años. Me gusta la moda y la fotografía. No podría vivir sin Música♫

Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

Los 4 tags

Rescato este Meme, para que sepais cositas sobre mi :) Y si lo haceis, saber yo cositas de vosotr@s :P

REGLAS:
  •     Linkear a la persona que os ha nominado
  •     Nominar a 4 personas
  •     Avisar a esos 4 nominados
  •     Escribir las 4 respuestas a cada pregunta.
4 Cosas que hay en mi bolso:
  • Monedero
  • Toallitas de bebé (por si me mancho de algo)
  • Mis móviles
  • Boli y papel
  •  Y.. muchas mas cosas pero solo se pueden poner 4
 4 Cosas favoritas de mi habitación:
  • Mis peluches ^^
  • El ordenador
  • Mi adorada camita *-*
  • Mi colección de pendientes, collares, pulseras.. :)
4 Cosas que siempre he querido hacer:
  • Ir a Paris
  • Ser mamá ^^
  • Hacer una carrera
  • Ser Feliz
4 Cosas que me gustan ahora mismo:
  • Mis ojos :P
  • Escribir en el blog ^^
  • Oir música :D
  • Pensar en mi Futuro
4 Cosas que no sabías sobre mi:
  • No me gustan los gatos (lo siento pero no..)
  • Me encanta ver llover desde la ventana pero odio que llueva muy fuerte
  • No suelo usar pantalón
  • Me encanta la música y el baile :)
4 Canciones que no puedo sacar de mi cabeza:
  • Todas las de Luis Fonsi :)
  • Rain over me - Pitbull Ft. Marc Anthony
  • Papi - J.Lo
  • Valió la pena - Marc Anthony

Nomino a.. quien quiera hacerlo :) Si lo haceis, decidmelo para pasarme por vuestros Blogs y leerlo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me alegra el día ^^