Datos personales

Mi foto
CLM, Spain
25 años. Me gusta la moda y la fotografía. No podría vivir sin Música♫

Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

Me he ilusionado..

..al ver que la que era (o es) mi mejor amiga me había dejado un comentario en Tuenti. He pensado ''Joder, no puedes pensar mal de la gente ¿ves como se acuerda de ti?'' pero ha medida que he ido leyendo el comentario y he llegado al meollo de la cuestión he pensado ''sabía que era por algo''
A ver, ella suele decirme cosas importantes porque no tiene buena memoria y si las apunta a veces las pierde y/o se le olvida donde las pone.. Y vale que a mi no me molesta que me las diga, pero me jode que solo me hable cuando quiere algo. ¿Y qué quería esta vez? pues que le dijese en un privado un nick y una contraseña para una cosa suya de clase..

Solo y exclusivamente ese era el comentario.. Bueno, antes ponía algo asi como ''joo para un día que os llamo a casa no estais! a ver si nos vemos aunque sea por cam'' What? que vive en mi Barrio y no se pasa por casa, que nunca se conecta al msn, que no me llama, que no me da un miserable toque, que no me manda un sms.. Que desde que tiene novio pasa de todo y de tod@s! aunque bueno.. Mejor dicho.. pasa de mi y de mi Mami como si no existiesemos! Porque si veo que queda con todo el mundo y a nosotras que nos den..

Y que quereis que os diga, eso a mi me jode. Y me fastidia, porque sé que asi que necesite algo voy a estar alli (como con el nick de antes..)
Porque soy esa tonta que esta para todo el mundo cuando nadie esta para ella..

Pero bueno que le vamos a hacer.. soy asi de idiota/tonta/ingenua.. llamadlo como querais..

Besos! :-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me alegra el día ^^