Datos personales

Mi foto
CLM, Spain
25 años. Me gusta la moda y la fotografía. No podría vivir sin Música♫

Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

Horitas!


Después de 2 meses y algo ¡por fin veo de nuevo a mi niño! no será mucho tiempo pero ¡es mejor que nada¡ ¿no?

Aún no sabe si tendrá que trabajar por la mañana (anda que ya le vale a la gente de su curro de no decirle nada.. tsss) pero si no trabaja, a eso de las 14h estará aqui, y si trabaja pues a las 21:30h llegará..

Si trabaja me va a joder mucho, porque vamos a perder mas de 7h juntos! que si lo viese todos los días me daría igual, pero como no es asi, pues me fastidia y mucho! en fin..

Espero que mi finde sea muy bueno ya que él va a estar aqui, ¡además hoy hacemos 5 años y 3 meses! ^^

Espero que vuestro finde también sea muy bueno! =D

Muuuuuuuuuuuak!!

1 comentario:

  1. La primera vez que me paso por tu blog, me ha gustado mucho^^
    Si... no poder verle es horrible, te entiendo, mi chico y yo vivimos bastante lejos asi que nos vemos cada mucho:(
    Te sigo Unbeeso!

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ^^