Datos personales

Mi foto
CLM, Spain
25 años. Me gusta la moda y la fotografía. No podría vivir sin Música♫

Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2012

El Lunes de Cumpleaños

Era el cumpleaños de mi prima y fuimos a su casa y lo pasamos muy bien.

No comi mucho,  pero intenté probar casi todo, aunque no lo consegui.

Hice algunas fotitos, aunque del regalo que le hicimos no tengo foto, pero era una camiseta blanca, con una niña y unos dálmatas. El vestido de la niña con lentejuelas y las gafas que llevaba también! la verdad es que estaba muy chula.

Estuvimos de risas y de chistes y hablando de todo un poco.

El Tiramisú les gustó tanto cuando vinieron para mi cumple, que mi Mami le dijo que le hacia uno para el suyo y al final se lo llevamos :)

Os dejo las fotitos!




Muuuuuuuak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me alegra el día ^^