Datos personales

Mi foto
CLM, Spain
25 años. Me gusta la moda y la fotografía. No podría vivir sin Música♫

Seguidores

jueves, 2 de mayo de 2013

Fotos de mi cumple :) 25 añitos

Hola hola!! Sí, lo sé. Voy con mas retraso que Ryanair x) porque mi cumple fué en Febrero y subo hoy las fotos.. pero bueeeeno.. Dicen que mas vale tarde que nunca ¿no? :)

El día de mi cumpleaños, lo pasé con mi niño en Murcia. Pensé que sería un día normalito, por como estaba transcurriendo el día, aunque mi Mami hizo una comidita especial por mi cumple :) (aunque bueno, ella siempre cocina asi de genial, sea día de celebración o no ;)) pero yo pensaba que no iba a tener tarta ni nada especial.

Aqui os dejo las fotos de la comidita de mi Mami :) y seguid leyendo que después.. ¡hay mas! :)


Toda la comidita junta ^^


Patatas alioli.. mmm!


Pulpo a la vinagreta.. ñam!


Almejas a la marinera :) deliciosas!


Setitas salteadas.. que buenas!

Mi chico me dijo que me arreglase para hacernos fotos, y cuando le digo que estoy lista, vino hacia la habitación y me sacó de espaldas y con los ojos tapados, y al entrar al salón ¿que me encuentro? ¡¡todo apagado y mi tarta encima de la mesa con las velas encendidas y ellos cantándome el Cumpleaños Feliz!! :D
Me hizo mucha mucha ilusión porque no lo esperaba, y se lo agradezco infinito tanto a él como a mi Mamita :) ♥

Mi chico se queja de que hago muchas fotos, que me gustan mucho (y a él le cansan) y me hizo un montón de fotos!! que si cortando la tarta, sirviendola..

Bueno, después de este resumen, os dejo las fotitos de la tartita ^^











¡Espero que os hayan gustado! :) Muuuuuuak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me alegra el día ^^