Datos personales

Mi foto
CLM, Spain
25 años. Me gusta la moda y la fotografía. No podría vivir sin Música♫

Seguidores

sábado, 7 de julio de 2012

En unas horitas.. Murcia me espera!! (:

Mis niñ@s!! ¿qué tal estáis? ¿cómo se os presenta el finde? seguro que genial :D

Yo estoy atacaita!!! en unas horas me voy a Murcia..!! y direis ¿y por qué te pones nerviosa? pues porque no es un viaje cualquiera.. voy a estar tiempo ''indefinido'' (dicese hasta finales Agosto o asi) peeeero.. ¡voy a conocer a la familia de mi chico! creo que después de tantos años ya tocaba.. pero no es una visita de estas ''normalitas'' de vas, les conoces y a casita.. ¡no, no! ¡me voy a quedar alli todo este tiempo!
O en casa de mi Suegry o en casa de mi chico con sus hermanos.. eso está por verse aún.

Ya os iré contando que tal, en una casa si hay wifi, en otra no, asi que cuando pueda actualizo y os digo que tal, aunque sea una entrada breve. Pero como no os puedo asegurar nada, pues a la vuelta si que os digo todo todo y todo!

Que a lo mejor me vuelvo antes de Agosto, qué se yo.. pero en principio esa es la idea..

Llevo regalitos para mi Suegry, para su pareja y para mi cuñada que está embarazada, no os he dicho nada antes pero voy a ser tita de un niño ^^

Por si no lo sabiais os echaré de menos, y si no lo sabiais pues ya os habeis enterado :)

Intentaré hacer todas las fotos posibles a todo, aunque tampoco quiero estar todo el día pegada a la cámara pero bueno.

Sola no me voy, se viene mi Mami conmigo, que mi chico dice que o las dos o nada, jeje! (para que luego digan que los Yernos y las Suegras se llevan mal, en mi caso no es asi, y que dure siempre!)

Ufff, no sé que mas deciros, en la maleta he metido de todo, otra cosa ya es que lo vaya a utilizar, pero por si acaso..

Un beso muy muy grande a tod@s!! Os quierooooooooooooo!!

Muuuuuuuuuuuuuuak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me alegra el día ^^