Datos personales

Mi foto
CLM, Spain
25 años. Me gusta la moda y la fotografía. No podría vivir sin Música♫

Seguidores

sábado, 26 de mayo de 2012

Horitasssss!!

Hola mis niñ@s!! ¿cómo estais? espero que muy bien :)

Estos días han sido un poco de altibajos, tanto de salud como emocionalmente.. pero aqui estoy, poco a poco saliendo de todo, y espero ya estar bien, que creo que ya me toca!!

Y ahora mismo tengo una buena razón; mi amor viene hoy hasta el día 3!! bueno, ese día se va bien temprano, pero bueno, algunas horitas de ese día también estaremos juntos :)

Se me han ocurrido varios planes para hacer, otra cosa es que se cumplan, porque los dos somos tranquilitos.

Estos días voy a tomarme mis propias 'vacaciones' :) y aunque no salgamos de mi Ciudad, con estar con él, sea donde sea, me basta :)

Espero que paseis muy buen Finde!! :D Sed buen@ssssss!!

Muuuuuuuuuuuak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me alegra el día ^^