Datos personales

Mi foto
CLM, Spain
25 años. Me gusta la moda y la fotografía. No podría vivir sin Música♫

Seguidores

sábado, 18 de febrero de 2012

Día de mi Cumpleaños

El día 10 de este mes fue mi cumpleaños, Cumpli 24 ¡que mayor! :P

Vinieron unos amigos de mis padres con su hija, que son para mi como mis Tios y su hija mi prima. Luego se pasó una amiga con su novio, pero él se fue al poco rato.

Vinieron a eso de las 19h y estuvieron aqui hasta las 22h y algo.

Os dejo un resumen del cumple en fotitos y también de los regalos :)

Éstas son las tartas que hubo en mi cumple. Una tarta de chocolate, otra tarta de tocino de cielo y tarta de queso y un tiramisú





Estos son unos rollitos de ibérico, luego los rollitos con unos sandwichs variados y unas tortillas de marisco y después lo mismo mas unos snack y frutos secos y pechugas en escabeche



  
Aqui podeis ver las tartas decoradas con las velas, que también fueron un regalito, me encantaron las de ''Feliz Cumpleaños'' :) y las tartas empezadas para que veais el corte. Mmmm ñam ñam!







Y ahora os dejo los regalitos ^^

Mi chico me regaló un PEDAZO de móvil que está genial! al principio me costó un poco, pero ya sé usarlo sin problemas :) (siento no tener foto :()

El monedero que me encanta *-* el colgante de búho que me parece una preciosidad, el bolso que es aww!♥ el bolso marrón de flor, los zapatos cherokee y una boina roja que no tengo foto :( me los regaló mi Mamita :)♥






Este bonito pasador de pelo y ese fantástico pañuelo me lo regalaron Pradi, Manolo y Sara que son los amigos de mis padres


Este es el resumen de mi Cumpleaños :) no estuvo mal, aunque me hubiese gustado que fuese de otra manera, supongo que siempre nos pasa eso ¿no?

Muuuuuuuuuak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me alegra el día ^^