Datos personales

Mi foto
CLM, Spain
25 años. Me gusta la moda y la fotografía. No podría vivir sin Música♫

Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

Primera entrada del 2012

Buenas mis niñ@s!! ¿qué tal los primeros días del 2012? ¡que ya estamos a 3! o el tiempo pasa deprisa o yo me estoy haciendo mayor..

Creo que no os conté los regalitos de Papa Noel ¿no? no tengo foto.. a lo mejor la hago en estos días y los veis.. pero os digo que fueron ^^ una colonia de Anouk (la del tapón naranja) con dosificador y 200 ml, un bolso chikitito (lo normal, ni grande ni super pekeño) en negro y un pintalabios, el de maybelline super stay 24h en rojo :)

La Nochevieja se dió muy bien, fuimos de cena, todo muy rico como vais a poder ver ahora, luego después las uvas, mas tarde quien quiso unos cubatas y yo en mi caso me tomé Coca Cola, bailamos, reimos y después los mas jovenes nos fuimos por ahi.
De discoteca en discoteca ¡llegué con los pies fatal! aún me duelen juu pero estuvo muy bien todo ^^

Aqui podeis ver una parte de la cena, a los mariscos y los canapés de gambas con paté, caviar con guacamole y demás no les hice foto :(



Había flamenquines, tortilla de patatas, queso en aceite, tabla de ibéricos, jamón, patatas chips, rollitos de jamón con un relleno exquisito, en fin todo muy rico :)
Y para beber lo tipico; vinos, cerveza quien quiso y refrescos. Y después con el postre, cavas, sidras, licores y fino.


Y los postres los pusimos nosotras :) todos hechos por mi Mami ^^
Hizo bolitas de coco, trufas, fiambre de chocolate (dió el golpe y a todos les encantó) y tarta de crema y cobertura de mousse de chocolate y la decoración ya veis que bonita le quedó :)
Aqui os dejo unas fotitos:




¿Como se os presentan los Reyes? los mios bien porque.. ¡viene mi chico! ^^ el Viernes hasta el Domingo temprano que se va, me lo dijo el otro día y me dió mucha alegría no podía creerlo :)

No sé que mas contaros.. pretendía haber hecho una entrada el 1 de Enero, pero entre a la hora que llegué, el dormir, el descansar y demás pero luego se me fué de la cabeza.. pero bueno, la he hecho hoy y mas vale tarde que nunca ¿no? :)

Muchos besos para tod@s!!

Muuuuuuuuuuuuuuak!!


1 comentario:

Tu comentario me alegra el día ^^