Datos personales

Mi foto
CLM, Spain
25 años. Me gusta la moda y la fotografía. No podría vivir sin Música♫

Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

Tardecita de Sol

Buenas mis amores ¿como estais? espero que bien ^^

Hoy he ido con mi Mami a comprar y me he comprado unas cosillas; un champú que se supone que da brillo (ya os lo diré) un perfilador de labios rojo muy bonito, un jumbo negro para hacer looks ahumados y unos polvos de sol (con activador de bronceado)
Luego le hago fotito y os la subo :)

Después nos hemos quedado un buen rato sentadas en un banco tomando el Solecito y el airecito, se estaba genial, no hacía ni frío ni calor. Luego me he ido a dar un paseillo por ahi por el parque, asi que muy bien :) Me encantan los días en los que el cielo está azul y despejado ^^
Os dejo esta foto de una de las vistas desde el Parque:


Que paseis una buena tarde! o al menos lo que queda de ella ^^

Muuuuuuuuuuuuak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me alegra el día ^^