Datos personales

Mi foto
CLM, Spain
25 años. Me gusta la moda y la fotografía. No podría vivir sin Música♫

Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

La gente sorprende..

Mi chico es.. pues que voy a decir de él, me encanta como es él, sino no estaría con él ¿no? es lógico.. pero es un poco ''especial'' en todos los aspectos y como a todo el mundo hay que saber llevarlo.

Es de la clase de gente que cuando se enfada o se siente mal por algo, es mejor dejarlo solo, que cuando está mejor ya vuelve a ser el de siempre. Eso si, si se le molesta mientras está en fase de ''recuperación'' pues se enfada un poco..

Es atento conmigo, esta pendiente de mi.. pero hay veces que le cuesta demostrar lo que siente. Que yo en el fondo sé que me quiere, pero no esta de mas oirlo ¿verdad? creo que a todo el mundo le gusta que le digan que le quieren.

Pero tiene detallitos que te llegan al corazón. Ayer de repente, se puso a dedicarme canciones. En total como 5. Y todas muy lindas la verdad.

Y son esos detallitos los que hacen que te des cuenta de que la gente te quiere.

Gracias cariño tQm

2 comentarios:

  1. oooh! como me gustaría tener una persona así en mí vida... :)

    ResponderEliminar
  2. Mi novio también es raruno jaja. Estamos felices y contentos y de repente se le da por ponerse en modo borde. Si lo dejas tal cual se le va pasando con los minutos, pero hay veces que no soy capaz de "pasar" de su bordismo jaja y la liamos. Pero cada uno es como es y si nos gustan será por algo, todos tenemos defectos y nos gusta que nos los sepan llevar y para saber llevar los defectos del contrario lo que hace falta es confianza y tiempo.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ^^