Datos personales

Mi foto
CLM, Spain
25 años. Me gusta la moda y la fotografía. No podría vivir sin Música♫

Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2011

7

Hoy hace 7 años que perdí a una de las personas mas importantes de mi vida; mi Yaya.
Esa persona que dió todo por mi, que se desvivia por mi y que pese a los 5 años que estuvo en coma lo seguía haciendo. Porque lo decían hasta los Médicos, que si luchaba y vivia era por mi, por estar a mi lado, que mi compañia le hacía bien..

Luchó cuanto pudo, hasta el último momento, pero hubo un momento que ya no pudo mas y nos dejo. Nos dejo solos, tristes, con mucha rabia dentro, pero no podiamos hacer nada mas que llorar y recordarla siempre.

Y es que ella sigue viva para mi, porque soy de esas personas que piensan que alguien nunca muere si lo recuerdas, y yo recuerdo a mi Yaya siempre. Y me encantaría que estuviese aqui a mi lado disfrutando y viviendo lo bueno que me está pasando.
Pero sé que desde ahí arriba nos cuida a mi Mamá y a mi y que vela por nosotras.

Gracias Yaya por todo lo que me has dado. Sabes que siempre vives en mi y que nunca te olvido.

Te quiero Yaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me alegra el día ^^