Datos personales

Mi foto
CLM, Spain
25 años. Me gusta la moda y la fotografía. No podría vivir sin Música♫

Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

[★]

1 de Agosto de 2011

Me parece un buen día para empezar un blog y empezar una nueva etapa con el.

No me conoceis, asique..

Me presento: 

Me llamo  y tengo 23 años. Me he pasado toda mi vida luchando por lo que he querido y aún sigo haciéndolo. Me quedan muchas cosas por vivir, por aprender, por enseñar (si hay algo en mi que haya que enseñar..)

Mi única meta por ahora es intentar ser feliz y vivir el día a día.

Aún no sé muy bien de que tratará este blog. Contaré a lo mejor mi día a día, mis compras.. Una mezcla de todo =)

Espero hacer de este blog una gran Familia ^^

Muuuuuuak!!

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta eso de "no podría vivir sin música" Yo siento lo mismo,es más ¿alguien podría?
    XDD
    Hay quién dice que la vida es lucha,que siempre hay que estar luchando... Yo empiezo a pensar que es muy cierto,pero estoy dispuesta ha hacerlo siempre con una sonrisa ;)
    Me encantará descubrir contigo de qué tratará este blog
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si, hoy es un buen día para empezar un blog...

    Y me encanta el nombre que le has puesto!!!

    Bss
    David

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo, seguro que logras hacer una gran familia de este blog.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ^^